Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KONPOSTENEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22059, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad KONPOSTENEA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Constituye objeto de la Sociedad: Llevar a cabo, en participación directa, o por cuenta de terceros, la adquisición, arrendamiento, venta al por mayor o menor, promoción, estudios, asesoramiento técnico, legal o financiero, ingeniería básica, de integración y de desarrollo, proyecto, la realización. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERT EINSTEIN, 46, 01510. (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | KONPOSTENEA SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 27.12.24 |
Objeto social | Constituye objeto de la Sociedad: Llevar a cabo, en participación directa, o por cuenta de terceros, la adquisición, arrendamiento, venta al por mayor o menor, promoción, estudios, asesoramiento técnico, legal o financiero, ingeniería básica, de integración y de desarrollo, proyecto, la realización |
Domicilio | C/ ALBERT EINSTEIN, 46, 01510. (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |