Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa KONNOS MOVILIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 43850, F 60, S 8, H M 773814, I/A 1.
Con fecha 17 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KONNOS MOVILIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de transporte de viajeros en un automóvil ligero de alquiler con conductor o AUTOTAXI (CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4932 - Transporte por taxi), sujetándose el inicio de dicha actividad a las autorizaciones administrativas pertinentes... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN AQUILINO 15 - LOCAL (MADRID).
| Sociedad | KONNOS MOVILIDAD SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.06.22 |
| Objeto social | a) La prestación de servicios de transporte de viajeros en un automóvil ligero de alquiler con conductor o AUTOTAXI (CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 4932 - Transporte por taxi), sujetándose el inicio de dicha actividad a las autorizaciones administrativas pertinentes.. |
| Domicilio | C/ SAN AQUILINO 15 - LOCAL (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |