Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa KONITECH CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 44963, F 180, S 8, H M 791527, I/A 1.
Con fecha 5 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KONITECH CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 78.30 / Otra provisión de recursos humanos.Otras actividades. 70.22 / Otras actividades de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE ANDORRA 37 1ª C (MADRID).
Sociedad | KONITECH CONSULTING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.06.23 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 78.30 / Otra provisión de recursos humanos.Otras actividades. 70.22 / Otras actividades de .. |
Domicilio | C/ DE ANDORRA 37 1ª C (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |