Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KONDRA INDUSTRIAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VA 36572, I/A 1.


Constitución

KONDRA INDUSTRIAL SOLUTIONS SL

Con fecha 23 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad KONDRA INDUSTRIAL SOLUTIONS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: las siguientes actividades de comercio mayorista y minorista, con carácter descriptivo, pero no limitativo de: a) La importación, exportación, distribución y comercialización, tanto al por mayor como al por menor, de materiales de construcción, sistemas de riego, artículos de ferretería, herramienta. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACERA DE RECOLETOS, 11 47004 (VALLADOLID).

SociedadKONDRA INDUSTRIAL SOLUTIONS SL
RegistroValladolid
Fecha inicio10.06.26
Objeto sociallas siguientes actividades de comercio mayorista y minorista, con carácter descriptivo, pero no limitativo de: a) La importación, exportación, distribución y comercialización, tanto al por mayor como al por menor, de materiales de construcción, sistemas de riego, artículos de ferretería, herramienta
DomicilioC/ ACERA DE RECOLETOS, 11 47004 (VALLADOLID)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2026 S 8, H VA 36572, I/A 1 

IR A KONDRA INDUSTRIAL SOLUTIONS SL