Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KON TIKI BOATHOUSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197306, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KON TIKI BOATHOUSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto, el desarrollo de la siguiente actividad correspondiente al siguiente código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, bistrós y otros negocios de hostelería en general. C. El domicilio de la empresa se establece en C/ BEAMAR DE CALAHONDA 7 - APARTAMENTO 35, MIJAS C (MIJAS).
| Sociedad | KON TIKI BOATHOUSE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 16.03.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto, el desarrollo de la siguiente actividad correspondiente al siguiente código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, bistrós y otros negocios de hostelería en general. C |
| Domicilio | C/ BEAMAR DE CALAHONDA 7 - APARTAMENTO 35, MIJAS C (MIJAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |