Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KOMODO FILM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200028, I/A 1.


Constitución

KOMODO FILM SL

Con fecha 17 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KOMODO FILM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Producción audiovisual: Producción, realización y postproducción de obras audiovisuales y fotográficas en cualquier formato (cine, vídeo, televisión, etc.). Distribución y comercialización: Distribución y comercialización de productos audiovisuales y fotográficos, propios o de terceros, en cualquier. El domicilio de la empresa se establece en PASEO MARITIMO DE TORREMOLINOS 13 - 3-13, HADI CEN (TORREMOLINOS).

SociedadKOMODO FILM SL
RegistroMálaga
Fecha inicio11.11.25
Objeto socialProducción audiovisual: Producción, realización y postproducción de obras audiovisuales y fotográficas en cualquier formato (cine, vídeo, televisión, etc.). Distribución y comercialización: Distribución y comercialización de productos audiovisuales y fotográficos, propios o de terceros, en cualquier
DomicilioPASEO MARITIMO DE TORREMOLINOS 13 - 3-13, HADI CEN (TORREMOLINOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2026 S 8, H MA200028, I/A 1 

IR A KOMODO FILM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es