Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa KOMEKM0 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 497, F 222, S 8, H P 8345, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad KOMEKM0 SL con un capital social de 13.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y por menor de carne y productos cárnicos, su distribución comercial, importación y exportación. Procesado y conservación de carne; Procesado y conservación de volatería; Elaboración de productos cárnicos y de volatería; - Comercio al por mayor y por menor de pescados, mariscos. El domicilio de la empresa se establece en URB LA ORGATILLA - CHALET 14-B (GRIJOTA).
Sociedad | KOMEKM0 SL |
Registro | Palencia |
Fecha inicio | 22.06.21 |
Objeto social | Comercio al por mayor y por menor de carne y productos cárnicos, su distribución comercial, importación y exportación. Procesado y conservación de carne; Procesado y conservación de volatería; Elaboración de productos cárnicos y de volatería; - Comercio al por mayor y por menor de pescados, mariscos |
Domicilio | URB LA ORGATILLA - CHALET 14-B (GRIJOTA) |
Capital | 13.800,00 Euros |