Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KOMBINAL COTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 64968, I/A 1.
Con fecha 1 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad KOMBINAL COTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 0113. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. CNAE 4611. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ DIAZ 13 - VENTA DEL VISO (MOJONERA (LA)).
| Sociedad | KOMBINAL COTO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 8.07.25 |
| Objeto social | CNAE 0113. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. CNAE 4611. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ DIAZ 13 - VENTA DEL VISO (MOJONERA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |