Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa KOLORAMA ECO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 2986, F 63, S 8, H SS 43506, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad KOLORAMA ECO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. (CNAE 9602) Peluquería y otros tratamientos de belleza; Actividades secundarias: (CNAE 4775) Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. (CNAE 4751) Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL BUEN PASTOR Nº2. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
Sociedad | KOLORAMA ECO SL |
Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
Fecha inicio | 19.02.21 |
Objeto social | Actividad principal. (CNAE 9602) Peluquería y otros tratamientos de belleza; Actividades secundarias: (CNAE 4775) Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. (CNAE 4751) Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados |
Domicilio | PLAZA DEL BUEN PASTOR Nº2. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
Capital | 3.000,00 Euros |