Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa KOLENTIA MOVING INVESTORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 1623, F 203, S 8, H L 33339, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad KOLENTIA MOVING INVESTORS SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto social principal el ejercicio de las siguientes actividades, ya sea en territorio nacional o extranjero: 1. La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturleza urbana para su arrendamiento. 2. La tenencia de participaciones en el capital de sociedades cotizadas d. El domicilio de la empresa se establece en C/ IRISSA 4 Esc.3 3 1 (VIELHA E MIJARAN).
| Sociedad | KOLENTIA MOVING INVESTORS SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 4.01.21 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto social principal el ejercicio de las siguientes actividades, ya sea en territorio nacional o extranjero: 1. La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturleza urbana para su arrendamiento. 2. La tenencia de participaciones en el capital de sociedades cotizadas d |
| Domicilio | C/ IRISSA 4 Esc.3 3 1 (VIELHA E MIJARAN) |
| Capital | 100.000,00 Euros |