Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa KOLACHI KING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 11291, L 8569, F 200, S 8, H V 208340, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad KOLACHI KING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter prof. El domicilio de la empresa se establece en CALLE PADRE MENDEZ Número75 0 (TORRENT).
| Sociedad | KOLACHI KING SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 16.01.23 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter prof |
| Domicilio | CALLE PADRE MENDEZ Número75 0 (TORRENT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |