Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa KOKUA SOCIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45531, F 109, S 8, H M 800799, I/A 1.
Con fecha 28 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KOKUA SOCIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La creación, gestión y ejecución, de Empresas de Inserción, u otras entidades que pudieran crearse en un futuro, como forma idónea para realizar una actividad productiva de bienes o de servicios, cuyo objetivo sea la integración en el mercado de trabajo ordinario de personas trabajadoras... El domicilio de la empresa se establece en C/ EBRO 14 - POLIGONO INDUSTRIAL CONMAR (AJALVIR).
| Sociedad | KOKUA SOCIAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.06.23 |
| Objeto social | La creación, gestión y ejecución, de Empresas de Inserción, u otras entidades que pudieran crearse en un futuro, como forma idónea para realizar una actividad productiva de bienes o de servicios, cuyo objetivo sea la integración en el mercado de trabajo ordinario de personas trabajadoras.. |
| Domicilio | C/ EBRO 14 - POLIGONO INDUSTRIAL CONMAR (AJALVIR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |