Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa KOKOON ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 2282, F 87, S 8, H GC 59099, I/A 1.


Constitución

KOKOON ENERGY SL

Con fecha 10 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad KOKOON ENERGY SL con un capital social de 55.540,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros al por menor y al por mayor. Promocion inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Revestimientos de suelos y paredes. El domicilio de la empresa se establece en C/ PETREL 2 - LETRA B (MOGAN).

SociedadKOKOON ENERGY SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio9.12.21
Objeto socialComercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros al por menor y al por mayor. Promocion inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Revestimientos de suelos y paredes
DomicilioC/ PETREL 2 - LETRA B (MOGAN)
Capital55.540,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2022 T 2282, F 87, S 8, H GC 59099, I/A 1 

IR A KOKOON ENERGY SL