Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa KOKO GOMILA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 2707, F 105, S 8, H PM 81406, I/A 1.
Con fecha 2 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad KOKO GOMILA SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación de negocio de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, salas de fiesta y espectáculos de todo tipo en directo o bien a través, de cualquier medio de emisión. La explotación de parques de ocio y atracciones. La adjudicación, explotación de instalaciones temporales. Otras. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA FRANCESC ROSSELLO 3 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | KOKO GOMILA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 24.03.17 |
Objeto social | La explotación de negocio de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, salas de fiesta y espectáculos de todo tipo en directo o bien a través, de cualquier medio de emisión. La explotación de parques de ocio y atracciones. La adjudicación, explotación de instalaciones temporales. Otras |
Domicilio | PLAZA FRANCESC ROSSELLO 3 BAJOS (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.300,00 Euros |