Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KOHINOOR TRADING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 663282, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad KOHINOOR TRADING SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4712 / OTRO COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4711 / COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO CON PREDOMINIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. 4725 / COMERCIO AL POR. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FRANCA NUM.64 PTA.A (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
| Sociedad | KOHINOOR TRADING SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 8.09.26 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4712 / OTRO COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4711 / COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO CON PREDOMINIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. 4725 / COMERCIO AL POR. ETC |
| Domicilio | CL FRANCA NUM.64 PTA.A (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') |
| Capital | 10.000,00 Euros |