Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KODENSU DESIGN STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880479, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KODENSU DESIGN STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: El diseño, fabricación, compraventa, distribución e instalación de puertas y toda clase de muebles para el hogar. - La realización de toda clase de instalaciones de carpintería, cerrajería, pintura, fontanería, eléctricas, albañilería, cristalería, solado, empapelado, alicatado y decoración en vivie. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARLOS MARTIN ALVAREZ, 47 (MADRID).
| Sociedad | KODENSU DESIGN STUDIO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.10.25 |
| Objeto social | El diseño, fabricación, compraventa, distribución e instalación de puertas y toda clase de muebles para el hogar. - La realización de toda clase de instalaciones de carpintería, cerrajería, pintura, fontanería, eléctricas, albañilería, cristalería, solado, empapelado, alicatado y decoración en vivie |
| Domicilio | C/ CARLOS MARTIN ALVAREZ, 47 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |