Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KOANORTEX-COMPAÑIA AUXILIAR DEL NORTE DE ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VA 34658, I/A 1.


Constitución

KOANORTEX-COMPAÑIA AUXILIAR DEL NORTE DE ESPAÑA SL

Con fecha 17 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad KOANORTEX-COMPAÑIA AUXILIAR DEL NORTE DE ESPAÑA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinarias y equipos. C.N.A.E. 33.12.-Reparación de maquinaria. -Como otras actividades: Fabricación, suministro y reparación de envases y embalajes de madera, palets, palot-box, y otros. Suministros de materiales para la construcción y sumini. El domicilio de la empresa se establece en C/ PROPANO 76 - POLIGONO INDUSTRIAL SAN CRISTOBAL (VALLADOLID).

SociedadKOANORTEX-COMPAÑIA AUXILIAR DEL NORTE DE ESPAÑA SL
RegistroValladolid
Fecha inicio7.05.24
Objeto socialInstalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinarias y equipos. C.N.A.E. 33.12.-Reparación de maquinaria. -Como otras actividades: Fabricación, suministro y reparación de envases y embalajes de madera, palets, palot-box, y otros. Suministros de materiales para la construcción y sumini
DomicilioC/ PROPANO 76 - POLIGONO INDUSTRIAL SAN CRISTOBAL (VALLADOLID)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2024 S 8, H VA 34658, I/A 1 

Volver a KOANORTEX-COMPAÑIA AUXILIAR DEL NORTE DE ESPAÑA SL