Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa KOALIMENTACION 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 10870, L 8148, F 45, S 8, H V 194348, I/A 1.
Con fecha 29 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad KOALIMENTACION 2021 SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Artículo 2.- Objeto. Constituye el objeto social: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco (CNAE 4711). Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares, leche y productos lácteos, en establecimientos aut. El domicilio de la empresa se establece en C/ PASEO GERMANIAS 2A ENTLO H (ONTINYENT).
| Sociedad | KOALIMENTACION 2021 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 23.09.20 |
| Objeto social | Artículo 2.- Objeto. Constituye el objeto social: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco (CNAE 4711). Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares, leche y productos lácteos, en establecimientos aut |
| Domicilio | C/ PASEO GERMANIAS 2A ENTLO H (ONTINYENT) |
| Capital | 6.000,00 Euros |