Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KOALA SOFTWARE AND DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848502, I/A 1.
Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KOALA SOFTWARE AND DESIGN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo de actividades informáticas. Las actividades propias del ramo de la informática, incluida la fabricación, importación, exportación, distribución, venta e instalación de materiales y elementos, el asesoramiento a terceros y la intermediación comercial en el sector, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 12 - 1ºA (MADRID).
Sociedad | KOALA SOFTWARE AND DESIGN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.03.25 |
Objeto social | El desarrollo de actividades informáticas. Las actividades propias del ramo de la informática, incluida la fabricación, importación, exportación, distribución, venta e instalación de materiales y elementos, el asesoramiento a terceros y la intermediación comercial en el sector, etc |
Domicilio | C/ JUAN RAMON JIMENEZ 12 - 1ºA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |