C/ PALOMA 13 (MADRID). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad: a) la compraventa de inmuebles por cuenta propia, la construcción de edificios y la promoción inmobiliaria (cnae 6810). B) la explotación de toda clase de edificaciones en régimen de arrendamiento no financiero (cnae 4110). C) la explotación de hoteles.
no disponible
07/05/2020
5 años
6.000,00 €
1M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KM0420 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vila Garcia Maria Esther | Apod. | Vila Garcia Maria Esther Apod. | 19/06/2020 | |
| Arque Ferrari Jorge | Adm. Unico | Arque Ferrari Jorge Adm. Unico | 18/06/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KM0420 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR 50 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la Sociedad: a) La compraventa de inmuebles por cuenta propia, la construcción de edificios y la promoción inmobiliaria (CNAE 6810). b) La explotación de toda clase de edificaciones en régimen de arrendamiento no financiero (CNAE 4110). c) La explotación de hoteles.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
KM0420 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.