Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KLEOSMETIC LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 830895, I/A 1.
Con fecha 16 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KLEOSMETIC LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza fabricados por terceros bajo marca propia, tanto en establecimiento especializado como fuera de él. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIOS ROSAS 42 1 (MADRID).
Sociedad | KLEOSMETIC LAB SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 18.07.24 |
Objeto social | Comercio al por mayor y al por menor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza fabricados por terceros bajo marca propia, tanto en establecimiento especializado como fuera de él |
Domicilio | C/ RIOS ROSAS 42 1 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |