Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KLEINBOIM AVITAL GP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 11562, L 8840, F 31, S 8, H V 218129, I/A 1.


Constitución

KLEINBOIM AVITAL GP SL

Con fecha 8 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad KLEINBOIM AVITAL GP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, control y ejecución de todo tipo de servicios y actividades de consultoría industrial, empresarial, comercial y de ingeniería, tanto a terceros como a las sociedades pertenecientes a su mismo grupo o sus sociedades participadas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ D'EN MONTAVERNER 46 (CULLERA).

SociedadKLEINBOIM AVITAL GP SL
RegistroValencia
Fecha inicio25.04.24
Objeto socialLa prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo, control y ejecución de todo tipo de servicios y actividades de consultoría industrial, empresarial, comercial y de ingeniería, tanto a terceros como a las sociedades pertenecientes a su mismo grupo o sus sociedades participadas,
DomicilioC/ D'EN MONTAVERNER 46 (CULLERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2024 T 11562, L 8840, F 31, S 8, H V 218129, I/A 1 

Volver a KLEINBOIM AVITAL GP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es