Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa KLASSIK PELUQUERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 3872, F 61, S 8, H A 145818, I/A 1.


Constitución

KLASSIK PELUQUERIA SL

Con fecha 9 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad KLASSIK PELUQUERIA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2015. La actividad de la empresa es: La explotación de toda clase de negocios de peluquería y esteticien. La construcción, instalaciones y mantenimiento, promoción, compraventa de todo tipo de inmuebles. La compraventa, exportación e importación de todo tipo de productos, alimenticios, muebles, madera, menaje, decoración, prendas, comp. El domicilio de la empresa se establece en URB VILLAMARTIN, VILLAGOLF 1& FASE Esc.1 BAJO 52 (ORIHUELA).

SociedadKLASSIK PELUQUERIA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio7.05.15
Objeto socialLa explotación de toda clase de negocios de peluquería y esteticien. La construcción, instalaciones y mantenimiento, promoción, compraventa de todo tipo de inmuebles. La compraventa, exportación e importación de todo tipo de productos, alimenticios, muebles, madera, menaje, decoración, prendas, comp
DomicilioURB VILLAMARTIN, VILLAGOLF 1& FASE Esc.1 BAJO 52 (ORIHUELA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2015 T 3872, F 61, S 8, H A 145818, I/A 1 

IR A KLASSIK DEVELOPMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es