Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KLABI MONDIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153193, I/A 1.


Constitución

KLABI MONDIAL SL

Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad KLABI MONDIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución, comercialización, importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. Hoteles y... El domicilio de la empresa se establece en URB EL MAJUELO 30 - CP 41807 (ESPARTINAS).

SociedadKLABI MONDIAL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio14.01.26
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución, comercialización, importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. Hoteles y..
DomicilioURB EL MAJUELO 30 - CP 41807 (ESPARTINAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2026 S 8, H SE153193, I/A 1 

IR A KLABI MONDIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es