Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa KIWI ATLANTICO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción Diario: 244 Sección: 2 Pág: 9125 - 9126.


Anuncio de convocatoria de Junta

KIWI ATLANTICO SA

Se convoca a los accionistas de la Sociedad Mercantil "KIWI ATLANTICO, SOCIEDAD ANONIMA " a la Junta General Ordinaria que se celebrará en la sede social de la Compañía en Portaris, Lois, Ribadumia, el miercoles 31 de enero de 2024 a las diecisiete horas ( 17:00 horas ), en primera convocatoria y, en caso de no alcanzarse el quorum necesario, dicha Junta queda igualmente convocada en el mismo lugar y hora del día siguiente en segunda convocatoria. No obstante, si las medidas sanitarias y las restricciones normativas( de ambito estatal, autonomico y/o local) que se dicten en su momento, impidiesen asistir fisicamente a la Junta General, el consejo de administración podría acordar en su caso, la celebración de la Junta General de forma exclusivamente telemática, y en tal caso publicaría un anuncio complementario en la pagina web de la empresa y enviaría una notificacion por correo postal a cada accionista, informando de este cambio en la celebración de la junta general Los asuntos que serán objeto de deliberación y votación de esta Junta General de Accionistas son los que comprende el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales de Kiwi Atlantico S.A. ( que comprende Balance, Cuenta de Perdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujo efectivo y Memoria) y del Informe de Gestion de la sociedad y del Informe de Auditoria, correspondiente al ejercicio 2022-2023.

Segundo.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales Consolidadas del grupo Kiwi Atlántico S.A. ( que comprende Balance, Cuenta de Perdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de flujos efectivo y Memoria) y del Informe de Gestion de la sociedad y del Informe de Auditoria, correspondiente al ejercicio 2022-2023.

Tercero.- Aprobación , en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2022-2023.

Cuarto.- Autorizar, en su caso, a la Sociedad a que realice una adquisición de acciones propias –autocartera- Fijación de la modalidad de adquisición, el numero máximo de acciones a adquirir, el precio minimo y máximo de adquisición y la duración de la autorización propuesta.

Quinto.- Renovación o modificación de los miembros que componen el consejo de administración.

Sexto.- Interpelaciones y Preguntas.

Séptimo.- Aprobar el Acta de la sesión o, en su caso, proceder al nombramiento de Interventores a tal fin.

Se hace constar el derecho que corresponde a los socios de examinar, en el domicilio social, los documentos relativos a las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión y del informe de auditoría que se someten a la aprobación de la Junta General y de cuanta información estimen necesaria sobre los asuntos incluidos en el texto de la convocatoria y que habrán de ser sometidos a la aprobación de esta Junta. Asimismo se les informa del derecho que les corresponde a pedir la entrega o envio gratuito de la misma.

Ribadumia, 15 de diciembre de 2023.- El Presidente, Don Paulo Estévez Blanco.

  • KIWI ATLANTICO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/12/2023 Diario: 244 Sección: 2 Pág: 9125 - 9126 

IR A KIWI ATLANTICO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es