Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa KIWI ATLANTICO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2017 con los datos de inscripción Diario: 150 Sección: C Pág: 8503 - 8503.


Anuncio de convocatoria de Junta

KIWI ATLANTICO SA

Se convoca a los accionistas de la Sociedad Mercantil "Kiwi Atlántico, Sociedad Anónima" a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en la sede social de la compañía en Portaris, Lois, Ribadumia, el lunes 11 de septiembre de 2017, a las diecisiete horas (17:00 horas), en primera convocatoria y, en caso de no alcanzarse el quórum necesario, dicha Junta queda igualmente convocada en el mismo lugar y hora del día siguiente en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación de los estatutos para su adaptación a la nueva normativa de la OPFH, y de los acuerdos vigentes para su gestión.

Segundo.- Aprobación del proyecto del programa operativo 2018-2020.

Tercero.- Constitución del fondo operativo para el 2018. Método de calculo de las contribuciones financieras. Delegación de competencias al consejo rector. Reembolso de las inversiones.

Cuarto.- Modificación del año en curso del Programa Operativo de 2017.

Quinto.- Interpelaciones y preguntas.

Sexto.- Aprobar el Acta de la sesión o, en su caso, proceder al nombramiento de Interventores a tal fin.

Se hace constar el derecho que corresponde a los señores accionistas de solicitar la información que estimen necesaria sobre los asuntos incluidos en el texto de la convocatoria así como el informe elaborado por los administradores sobre la necesidad de la modificación de estatutos propuesta, y que habrán de ser sometidos a la aprobación de esta Junta. Asimismo se les informa del derecho que les corresponde a pedir la entrega o envío gratuito de la misma.

Ribadumia,, 3 de agosto de 2017.- Presidente Kiwi Atlantico, S.A., José Pérez Expósito.

  • KIWI ATLANTICO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/08/2017 Diario: 150 Sección: C Pág: 8503 - 8503 

IR A KIWI ATLANTICO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es