Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa KIVEELABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 7075, F 121, S 8, H SE130953, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad KIVEELABS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: A).- La compra, venta, distribución, almacenaje, envasado, importación, exportación, así como la comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de productos de origen tanto animal como vegetal.- B).- Realización de todo tipo de ensayos clínicos, investigació. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EDUARDO DATO 44 Bl.A 1 - MODULO 4, 41005 (SEVILLA).
Sociedad | KIVEELABS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 7.06.21 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: A).- La compra, venta, distribución, almacenaje, envasado, importación, exportación, así como la comercialización al por mayor y al por menor de todo tipo de productos de origen tanto animal como vegetal.- B).- Realización de todo tipo de ensayos clínicos, investigació |
Domicilio | AVDA EDUARDO DATO 44 Bl.A 1 - MODULO 4, 41005 (SEVILLA) |
Capital | 3.100,00 Euros |