Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa KITOSANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 6431, F 165, S 8, H SE115114, I/A 1.
Con fecha 3 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad KITOSANO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: . La Sociedad tiene por objeto, como actividad principal, Procesado de pescados, crustáceos y moluscos -CNAE 1021-. Además tendrá por objeto: Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja; fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía; fabricación de col. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS 18 - CP 4114 (ISLA MAYOR).
Sociedad | KITOSANO SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 21.09.17 |
Objeto social | . La Sociedad tiene por objeto, como actividad principal, Procesado de pescados, crustáceos y moluscos -CNAE 1021-. Además tendrá por objeto: Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja; fabricación de productos para la alimentación de animales de compañía; fabricación de col |
Domicilio | C/ NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS 18 - CP 4114 (ISLA MAYOR) |
Capital | 3.000,00 Euros |