Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KIRUNA INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46584, F 141, S 8, H M 817843, I/A 1.


Constitución

KIRUNA INVESTMENTS SL

Con fecha 15 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KIRUNA INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: A. Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales. El domicilio de la empresa se establece en C/ MALDONADO 4, BAJO D (MADRID).

SociedadKIRUNA INVESTMENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.03.24
Objeto socialA. Realizar estudios económicos, contables, de mercado, sociológicos, tecnológicos, de mercadotecnia, y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales
DomicilioC/ MALDONADO 4, BAJO D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/03/2024 T 46584, F 141, S 8, H M 817843, I/A 1 

Volver a KIRUNA INVESTMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es