Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AU CACAU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 10855, L 8134, F 131, S 8, H V 193863, I/A 1.
Con fecha 19 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad AU CACAU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: CNAE: 4639.- Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La importación exportación de todo tipo de productos de lícito comercio y no sujetos a restricciones ni limitaciones legales imperativas. La fabricación, producción, elaboraci. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELS LLAURADORS 99 - 100 Y 106, POLIGONO INDUS (ALBERIC).
| Sociedad | AU CACAU SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 28.05.20 |
| Objeto social | Como actividad principal: CNAE: 4639.- Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La importación exportación de todo tipo de productos de lícito comercio y no sujetos a restricciones ni limitaciones legales imperativas. La fabricación, producción, elaboraci |
| Domicilio | C/ DELS LLAURADORS 99 - 100 Y 106, POLIGONO INDUS (ALBERIC) |
| Capital | 3.000,00 Euros |