Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2021 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de marzo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 64 Sección: 2 Pág: 1807 - 1807.


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley de Modificaciones Estructurales (LME) y disposiciones concordantes, se hace público que, con fecha 25 de marzo de 2021, la Junta General Extraordinaria Universal de Socios de KIROLETAKO BAZKIDEAK, S.L., aprobó por unanimidad la fusión por absorción de AVTIBASK, S.L.U. (Sociedad absorbida), por parte de la Sociedad KIROLETAKO BAZKIDEAK, S.L. (Sociedad absorbente), la cual adquirirá por sucesión universal el patrimonio de la Sociedad Absorbida, que se extinguirá, sin que proceda aumento de capital social en la Sociedad Absorbente ni aprobación de la fusión por la Junta General de la sociedad absorbida, de conformidad con lo previsto en el artículo 49 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, ya que la Sociedad Absorbida se encuentra íntegramente participada por la Sociedad Absorbente.

El acuerdo de fusión ha sido adoptado conforme al proyecto común de fusión redactado por los administradores de todas las sociedades intervinientes con fecha 10 de noviembre de 2020, que fue depositado en el Registro Mercantil de Álava el día 24 de noviembre de 2020.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de fusión, así como el derecho de oposición que, durante el plazo de un mes, contado desde la fecha del último anuncio de los acuerdos de fusión, corresponde a los acreedores en los términos previstos en el artículo 44 de la mencionada Ley 3/2009.

Vitoria-Gasteiz, 29 de marzo de 2021.- El Administrador único, José Antonio Querejeta Altuna.

Absorbente
  • KIROLETAKO BAZKIDEAK SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/03/2021 Diario: 64 Sección: 2 Pág: 1807 - 1807 

IR A KIROLETAKO BAZKIDEAK SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es