Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KIREM IZAGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43101, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad KIREM IZAGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA RIPA DE BELOSO, 6 31006 (PAMPLONA).
| Sociedad | KIREM IZAGA SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 3.05.24 |
| Objeto social | La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles |
| Domicilio | PLAZA DE LA RIPA DE BELOSO, 6 31006 (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |