Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KINTSUGI CENTRO DE BIENESTAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 201635, I/A 1.


Constitución

KINTSUGI CENTRO DE BIENESTAR SL

Con fecha 18 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad KINTSUGI CENTRO DE BIENESTAR SL con un capital social de 6.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Actividades de mantenimiento físico, comercio al por menor de productos de belleza y educación. El domicilio de la empresa se establece en PTDA COMETA III 10 B (CALPE).

SociedadKINTSUGI CENTRO DE BIENESTAR SL
RegistroAlicante
Fecha inicio17.11.25
Objeto socialActividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Actividades de mantenimiento físico, comercio al por menor de productos de belleza y educación
DomicilioPTDA COMETA III 10 B (CALPE)
Capital6.800,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/11/2025 S 8, H A 201635, I/A 1 

IR A KINTSUGI CENTRO DE BIENESTAR SL