Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KINGPRO COSTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 631278, I/A 1.


Constitución

KINGPRO COSTURA SL

Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad KINGPRO COSTURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 1429 / CONFECCION DE OTRAS PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS N.C.O.P. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DINAMARCA NUM. 1 LOCAL (IGUALADA).

SociedadKINGPRO COSTURA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio11.03.25
Objeto socialCNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 1429 / CONFECCION DE OTRAS PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS N.C.O.P. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION, ETC
DomicilioCL DINAMARCA NUM. 1 LOCAL (IGUALADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2025 S 8, H B 631278, I/A 1 

Volver a KINGPRO COSTURA SL