Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa KINGCLIMA GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 6315, L 5223, F 127, S 8, H MA173376, I/A 1.


Constitución

KINGCLIMA GLOBAL SL

Con fecha 10 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KINGCLIMA GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y menor, montajes, instalaciones, mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado, de placas solares y de frío comercial e industrial. Comercio al por mayor y menor, montajes, instalaciones, mantenimiento y reparación de sistemas de agua caliente sanitaria y calefa. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERCA 45 - ALMAYATE BAJO (VELEZ-MALAGA).

SociedadKINGCLIMA GLOBAL SL
RegistroMálaga
Fecha inicio21.03.23
Objeto socialComercio al por mayor y menor, montajes, instalaciones, mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado, de placas solares y de frío comercial e industrial. Comercio al por mayor y menor, montajes, instalaciones, mantenimiento y reparación de sistemas de agua caliente sanitaria y calefa
DomicilioC/ ALBERCA 45 - ALMAYATE BAJO (VELEZ-MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/04/2023 T 6315, L 5223, F 127, S 8, H MA173376, I/A 1 

Volver a KINGCLIMA GLOBAL SL