Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2007 con los datos de inscripción Diario: 092 Sección: R Pág: 16090 - 16090.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión

Las respectivas Juntas generales de accionistas celebradas en los domicilios sociales de las sociedades indicadas, celebradas el día 4 de mayo de 2.007, acordaron por unanimidad aprobar la fusión entre Kingblau, Sociedad Limitada, Lan Administració & Finances, Sociedad Limitada Sociedad Unipersonal; KH Finanzas, Sociedad Limitada Sociedad Unipersonal y Epcotsay, Sociedad Anónima Sociedad Unipersonal, por consecuencia de cuyo proceso de fusión la primera de ellas Kingblau, Sociedad Limitada absorberá a las restantes sociedades mencionadas, traspasándose el patrimonio de éstas últimas a la primera en bloque y quedando disueltas sin liquidación. No se conceden ventajas de ningún tipo a los Administradores de las sociedades absorbidas y absorbente, ni ningún tipo de derecho especial a los socios. Tampoco existen obligacionistas.

Se hace constar que los acreedores de las sociedades interesadas en la fusión les asiste el derecho de obtener el texto integro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, sin que exista ampliación de capital de la sociedad absorbente. Se hace constar asimismo que durante el plazo de un mes a partir del último anuncio, los acreedores de las sociedades que se fusionan podrán oponerse a la fusión en los términos previstos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Terrassa, 7 de mayo de 2007.-Administrador de Kingblau, Sociedad Limitada, KH Finanzas, Sociedad Limitada Sociedad Unipersonal, y Epcotsay, Sociedad Anónima, Sociedad Unipersonal, Antoni Abad Pous. Administradora única de Lan Administració & Finances, Sociedad Limitada Sociedad Unipersonal, Rosa M.ª Linares Raspall.-28.375. 1.ª 14-5-2007

Absorbente
  • KINGBLAU SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2007 Diario: 092 Sección: R Pág: 16090 - 16090 

IR A KINGBLAU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es