C/ HOSPITAL 24 1º C (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
La prestación de servicios de peluquería, manicura, estética, y tratamientos de belleza. Se incluyen las actividades de lavado, corte, peinado, teñido, aplicación de mechas, ondulación y alisado del cabello y otras actividades similares para hombres y mujeres tales como el afeitado.
no disponible
10/10/2024
20 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Feliz Alvaro Manuel | Adm. Solid. | Rodriguez Feliz Alvaro Manuel Adm. Solid. | 18/10/2024 | |
Frankeli Peguero Moises | Adm. Solid. | Frankeli Peguero Moises Adm. Solid. | 18/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KING OF BARBER A&F SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HOSPITAL 24 1º C (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de peluquería, manicura, estética, y tratamientos de belleza. Se incluyen las actividades de lavado, corte, peinado, teñido, aplicación de mechas, ondulación y alisado del cabello y otras actividades similares para hombres y mujeres tales como el afeitado.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
KING OF BARBER A&F SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.