CTRA DE JUMILLA 9 (PINOSO). Ver mapa
Los servicios de alimentación consistentes en la elaboración, preparación, condimentación y venta de alimentos para ser consumidos fuera del establecimiento, en raciones o al por mayor, servicios de catering. El transporte de mercancías por carretera.
no disponible
09/01/2023
2 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zijlstra Hendrik Klaas | Socio Único | Zijlstra Hendrik Klaas Socio Único | 17/01/2023 | |
Zijlstra Hendrik Klaas | Adm. Unico | Zijlstra Hendrik Klaas Adm. Unico | 17/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KING-KONG SNACKS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE JUMILLA 9 (PINOSO). La empresa indica que su actividad es Los servicios de alimentación consistentes en la elaboración, preparación, condimentación y venta de alimentos para ser consumidos fuera del establecimiento, en raciones o al por mayor, servicios de catering. El transporte de mercancías por carretera.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KING-KONG SNACKS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.