Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KING EMPRENDIMIENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45774, I/A 1.


Constitución

KING EMPRENDIMIENTOS SL

Con fecha 29 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad KING EMPRENDIMIENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, distribución, comercialización, compra y venta, al por mayor y al por menor, de toda clase de productos y mercancías, nacionales y extranjeros, así como su comercialización a través de establecimientos físicos y medios electrónicos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANCHO EL FUERTE, 29 Esc.IZDA 5º C (PAMPLONA).

SociedadKING EMPRENDIMIENTOS SL
RegistroNavarra
Fecha inicio1.09.26
Objeto socialLa importación, exportación, distribución, comercialización, compra y venta, al por mayor y al por menor, de toda clase de productos y mercancías, nacionales y extranjeros, así como su comercialización a través de establecimientos físicos y medios electrónicos
DomicilioAVDA SANCHO EL FUERTE, 29 Esc.IZDA 5º C (PAMPLONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/09/2026 S 8, H NA 45774, I/A 1 

IR A KING EMPRENDIMIENTOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es