Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa KINETICS STOCKBROKING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37958, F 107, S 8, H M 675877, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KINETICS STOCKBROKING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de todo tipo de servicios financieros y consultoría, tanto a personas fisicas como jurídicas. -Adquisición, tenencia. promoción y arrendamiento de bienes inmuebles de cualquier naturaleza, explotación en régimen de venta o alquiler y adquisición de valores mobiliarios, todo ello por cu. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAPITAN HAYA 3 - 3º IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | KINETICS STOCKBROKING SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.06.18 |
Objeto social | La prestación de todo tipo de servicios financieros y consultoría, tanto a personas fisicas como jurídicas. -Adquisición, tenencia. promoción y arrendamiento de bienes inmuebles de cualquier naturaleza, explotación en régimen de venta o alquiler y adquisición de valores mobiliarios, todo ello por cu |
Domicilio | C/ CAPITAN HAYA 3 - 3º IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |