Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa KIN-DZA-DZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 4391, F 40, S 8, H A 175283, I/A 1.


Constitución

KIN-DZA-DZA SL

Con fecha 8 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad KIN-DZA-DZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.- Otras actividades recreativas y de entretenimiento.- Alquiler de artículos deportivos y de ocio.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- A. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BENIDORM 18 Ptl.1 Esc.2ª 9 - PLAYA DE SAN JUA (ALICANTE).

SociedadKIN-DZA-DZA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio22.06.21
Objeto socialAlojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.- Otras actividades recreativas y de entretenimiento.- Alquiler de artículos deportivos y de ocio.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- A
DomicilioAVDA BENIDORM 18 Ptl.1 Esc.2ª 9 - PLAYA DE SAN JUA (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2021 T 4391, F 40, S 8, H A 175283, I/A 1 

Volver a KIN-DZA-DZA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es