Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KIMBALSER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66558, I/A 1.
Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad KIMBALSER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Explotación de ganado bovino para la producción de leche. Explotación de otro ganado bovino y búfalos. Explotación de caballos y otros equinos. Explotación de camellos y otros camélidos.INTERMEDIACION. El domicilio de la empresa se establece en PQUE EMPRESARIAL DE ARGAME, CALLE PICU CASTIELLU-P (MORCIN).
| Sociedad | KIMBALSER SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 11.06.26 |
| Objeto social | Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Explotación de ganado bovino para la producción de leche. Explotación de otro ganado bovino y búfalos. Explotación de caballos y otros equinos. Explotación de camellos y otros camélidos.INTERMEDIACION |
| Domicilio | PQUE EMPRESARIAL DE ARGAME, CALLE PICU CASTIELLU-P (MORCIN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |