Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa KIMAK SYSTEMS & DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 42156, I/A 43.


Ampliacion del objeto social

KIMAK SYSTEMS & DESIGN SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La fabricación, comercialización e instalación de persianas de todo tipo, así como estructuras metálicas y fachadas y, en general, cualquier otra actividad que sea antecedente, consecuencia o conexa con lo expuesto, en el orden jurídico o económico. La fabricación, venta e instalación de carpintería

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2026 S 8, H C 42156, I/A 43 

IR A KIMAK SYSTEMS & DESIGN SL