Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa KIMA TECHNOLOGY CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 1773, F 154, S 8, H NA 35177, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad KIMA TECHNOLOGY CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Consultoría tecnológica y desarrollo e integración de software; la actuación como Sociedad Holding pudiendo a tal efecto proceder a la compraventa, tenencia, gestión y administración de acciones y/o participaciones sociales por cuenta propia; y otras actividades. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LAS AGUAS 4 (BURLADA).
Sociedad | KIMA TECHNOLOGY CONSULTING SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 19.06.15 |
Objeto social | Consultoría tecnológica y desarrollo e integración de software; la actuación como Sociedad Holding pudiendo a tal efecto proceder a la compraventa, tenencia, gestión y administración de acciones y/o participaciones sociales por cuenta propia; y otras actividades |
Domicilio | PLAZA DE LAS AGUAS 4 (BURLADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |