Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa KILUDI ASSETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3482, F 180, S 8, H MU103497, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad KILUDI ASSETS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: 1)El comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos (CNAE 4779). 2)Las actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. 3)La venta online de artículos de segunda mano. 4) La compra y venta de oro y metale. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCULTOR ROQUE LOPEZ 4 (MURCIA).
Sociedad | KILUDI ASSETS SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 2.12.20 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: 1)El comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos (CNAE 4779). 2)Las actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. 3)La venta online de artículos de segunda mano. 4) La compra y venta de oro y metale |
Domicilio | C/ ESCULTOR ROQUE LOPEZ 4 (MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |