Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa KILLING MARCIANITOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 2925, F 150, S 8, H PM 92516, I/A 1.
Con fecha 9 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad KILLING MARCIANITOS SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades inmobiliarias de cualquier clase. Siendo su actividad principal Gestión y mantenimiento de propiedades inmobiliarias -CNAE 6832-. La construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras, com. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUIG DES CAPITA 3 (CALVIA).
| Sociedad | KILLING MARCIANITOS SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 16.11.21 |
| Objeto social | La adquisición, parcelación, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de terrenos y propiedades inmobiliarias de cualquier clase. Siendo su actividad principal Gestión y mantenimiento de propiedades inmobiliarias -CNAE 6832-. La construcción por cuenta propia o ajena de todo tipo de obras, com |
| Domicilio | C/ PUIG DES CAPITA 3 (CALVIA) |
| Capital | 3.600,00 Euros |