AVDA DEL CAÑAL 44 LOCAL 9 (ARGANDA DEL REY). Ver mapa
-fabricación de hobby kits para adultos y juguetes. - cursos de formación no reglada. -venta on line. - servicios de diseño e impresiones 3d.
no disponible
24/06/2025
15 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Sanchez Francisco-Manuel | Adm. Unico | Perez Sanchez Francisco-Manuel Adm. Unico | 01/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KILGORE MINIATURES AND SCALE MODELS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL CAÑAL 44 LOCAL 9 (ARGANDA DEL REY). La empresa indica que su actividad es -Fabricación de hobby Kits para adultos y juguetes. - Cursos de formación no reglada. -Venta on line. - Servicios de diseño e impresiones 3D.
KILGORE MINIATURES AND SCALE MODELS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.