Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KILANSH INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201420, I/A 1.
Con fecha 30 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KILANSH INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena, y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica; así como su mantenimiento y conservación, servicio de asesoramiento inmobil. El domicilio de la empresa se establece en BULEV PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE Km 178,2 - CC. (MARBELLA).
| Sociedad | KILANSH INVEST SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 10.09.26 |
| Objeto social | La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena, y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica; así como su mantenimiento y conservación, servicio de asesoramiento inmobil |
| Domicilio | BULEV PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE Km 178,2 - CC. (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |