Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KIKS3DLAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203797, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad KIKS3DLAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La fabricación mediante impresión aditiva y tecnologías de fabricación digital. La venta, alquiler, distribución, importación y exportación de productos fabricados mediante impresión 3D. La venta y alquiler de impresoras 3D, maquinaria de fabricación aditiva y digital. La comercialización de filamen. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORIO 5 (ALFAS DEL PI (L')).
| Sociedad | KIKS3DLAB SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 2.02.26 |
| Objeto social | La fabricación mediante impresión aditiva y tecnologías de fabricación digital. La venta, alquiler, distribución, importación y exportación de productos fabricados mediante impresión 3D. La venta y alquiler de impresoras 3D, maquinaria de fabricación aditiva y digital. La comercialización de filamen |
| Domicilio | C/ ORIO 5 (ALFAS DEL PI (L')) |
| Capital | 3.000,00 Euros |