Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KIJANI SPV 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847100, I/A 1.
Con fecha 4 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KIJANI SPV 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA 6 - 2ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | KIJANI SPV 2025 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.02.25 |
| Objeto social | La actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales |
| Domicilio | C/ GOYA 6 - 2ª PLANTA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |